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institución:MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
 
institución:CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
 

277 resultados encontrados en 46 ms. Página 3 de 28
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Procesos CGR (34)
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
1
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
25
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
33
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
16
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
7
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
1
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
2
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
5
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
2
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
2
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
2
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
1
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
1
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
7
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
1
EMISION DE CRITERIO
14
ESTUDIOS ESPECIALES
2
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
10
LEGALIZACION DE LIBROS
1
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
2
OTROS
5
REFRENDO DE ADDENDUM
10
REFRENDO DE CONTRATOS
20
REFRENDO DE CONVENIOS
26
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
7
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
37
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
7
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
5
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
11
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
10
División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas treinta y dos minutos del seis de agosto de dos mil veinte------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa RODRIGUEZ CONSTRUCTORES ASOCIADOS SOCIEDAD ANONIMA en contra del acto de adjudicación de la LICITACION PUBLICA No. 2020LN-000001-0009500001 promovida por el MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA para la “Contratación para la Restauración del Ala Este del Antiguo Cuartel Bellavista”; acto recaído a favor del CONSORCIO PPC-NR, por un monto total de doscientos millones quinientos setenta y cinco mil colones con cero céntimos (¢200.575.000,00). ------------------------- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a las empresas RODRIGUEZ CONSTRUCTORES ASOCIADOS S. A. y CONSORCIO PPC-NR, por el plazo improrrogable de DOS DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refieran a los términos de las consultas realizadas por la Administración al Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos y el criterio técnico en cuanto a la aplicación del factor de evaluación denominado b) Experiencia de la empresa en proyectos en edificios patrimoniales 15%, emitido por la Administración licitante en el oficio DG-265-2020, suscrito por la Licenciada Ana Cecilia Arias Quirós, en su condición de Directora General del Museo Nacional de Costa Rica, recibido ...
Fecha publicación: 09/08/2020
Fecha emisión: 06/08/2020
Documento: 12117-2020.pdf
Institución: MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


División de Contratación Administrativa SOLICITUD DE PRUEBA PARA MEJOR RESOLVER CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas con treinta y nueve minutos del tres de agosto del dos mil veinte. ----- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa RODRIGUEZ CONSTRUCTORES ASOCIADOS SOCIEDAD ANONIMA en contra del acto de adjudicación de la LICITACION PUBLICA No. 2020LN-000001-0009500001 promovida por el MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA para la “Contratación para la Restauración del Ala Este del Antiguo Cuartel Bellavista”; acto recaído a favor del CONSORCIO PPC-NR, por un monto total de doscientos millones quinientos setenta y cinco mil colones con cero céntimos (¢200.575.000,00). ------------------------- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se solicita como PRUEBA PARA MEJOR RESOLVER a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE por el improrrogable plazo de DOS DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para remitir la siguiente información: ------------------- I. En atención con la respuesta a la audiencia inicial emitida por el Museo Nacional de Costa Rica, en cuanto a la aplicación del criterio de evaluación denominado b) Experiencia de la empresa en proyectos en edificios patrimoniales 15%: incorporada al expediente digital del recurso de apelación, a folio No. 50, se le solicita pronunciarse con lo que a continuación se describe: a) Debe incorporar debidamente certificados, la consulta realizada al Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica y la respectiva respuesta, en atención con la aplicación del precitado criterio de evaluación; b) Con respecto al oficio aportado con su respuesta a la audiencia inicial, específicamente el DAF-SG-2020-O-185, en la parte que interesa indica: “ARTÍCULO 5: Que el criterio legal de ofertas realizado ...
Fecha publicación: 06/08/2020
Fecha emisión: 03/08/2020
Documento: 11874-2020.pdf
Institución: MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas treinta y seis minutos del veintidós de julio del dos mil veinte. -------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa RODRIGUEZ CONSTRUCTORES ASOCIADOS SOCIEDAD ANONIMA en contra del acto de adjudicación de la LICITACION PUBLICA No. 2020LN-000001-0009500001 promovida por el MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA para la “Contratación para la Restauración del Ala Este del Antiguo Cuartel Bellavista”; acto recaído a favor del CONSORCIO PPC-NR, por un monto total de doscientos millones quinientos setenta y cinco mil colones con cero céntimos (¢200.575.000,00).-------------------------- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a la empresa RODRIGUEZ CONSTRUCTORES Y ASOCIADOS S. A. (empresa apelante), por el plazo improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refiera únicamente a las argumentaciones que en contra de su oferta realiza el Consorcio PPC-NR (consorcio adjudicatario) al momento de contestar la audiencia inicial. Para la contestación de la presente audiencia se le indica a la empresa apelante que la respuesta a la audiencia inicial, se encuentra disponible en el folio del expediente digital de la apelación, documento que se encuentra registrado con el número de ingreso NI-20322-2020 (respuesta del adjudicatario), folio número 55. El expediente digital de esta gestión es CGR-REAP- 2020004380, el cual puede ser c ...
Fecha publicación: 25/07/2020
Fecha emisión: 22/07/2020
Documento: 11166-2020.pdf
Institución: MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las siete horas treinta y dos minutos del seis de julio del dos mil veinte. ---------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa RODRIGUEZ CONSTRUCTORES ASOCIADOS SOCIEDAD ANONIMA en contra del acto de adjudicación de la LICITACION PUBLICA No. 2020LN-000001-0009500001 promovida por el MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA para la “Contratación para la Restauración del Ala Este del Antiguo Cuartel Bellavista”; acto recaído a favor del CONSORCIO PPC-NR, por un monto total de doscientos millones quinientos setenta y cinco mil colones con cero céntimos (¢200.575.000,00).-------------------------- De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE y al CONSORCIO PPC-NR (P Y P CONSTRUCCIONES – NANCY REYES SEVILLA), para que manifiesten por escrito lo que a bien tengan con respecto a los alegatos formulados por el apelante en su escrito de interposición del recurso, y del mismo modo para que aporten u ofrezcan las pruebas que estimen oportunas y señalen medio para recibir notificaciones. Se le indica a las partes citadas, que con la respuesta a la audiencia inicial deberán señalar medio para recibir notificaciones, bajo el entendido que ...
Fecha publicación: 09/07/2020
Fecha emisión: 06/07/2020
Documento: 10229-2020.pdf
Institución: MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


División de Contratación Administrativa _____________________________________________________________________________________ Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 1 SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas nueve minutos del veinticinco de junio del dos mil veinte.--------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa RODRIGUEZ CONSTRUCTORES ASOCIADOS SOCIEDAD ANONIMA en contra del acto de re-adjudicación de la LICITACION PUBLICA No. 2020LN-000001-0009500001 promovida por el MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA para la “Contratación para la Restauración del Ala Este del Antiguo Cuartel Bellavista”; acto recaído a favor de la empresa P Y P CONSTRUCCIONES SOCIEDAD ANONIMA, por un monto total de doscientos millones quinientos setenta y cinco mil colones con cero céntimos (¢200.575.000,00).---------------------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. También se debe indicar los folios del expediente en los que se encuentra la versión final del cartel y que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. En caso de que el concurso haya sido tramitado por medio del Sistema Integrado de Compras Públicas denominado SICOP únicamente deberá indicarlo así en la nota de respuesta, sin que sea necesario remitir copia del expediente. Además, en el oficio de respuesta la Administración deberá indicar expresamente s ...
Fecha publicación: 28/06/2020
Fecha emisión: 25/06/2020
Documento: 09632-2020.pdf
Institución: MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


R-DCA-0908-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas cuarenta y seis minutos del dieciséis de setiembre del dos mil diecinueve.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por la empresa SERVICIOS GENERALES DE RECOLECCIÓN Y LIMPIEZA S.R.L. en contra del acto de adjudicación de la LICITACION ABREVIADA No. 2019LA-000004-01 promovida por el CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO COBANO DE PUNTARENAS para la “Contratación de servicio de recolección y transporte de los residuos sólidos ordinarios generados en el Distrito de Cóbano, por un período de hasta por doce meses con opción de ser prorrogado hasta por tres períodos iguales”, acto recaído a favor de la empresa NIVELACIONES Y TRANSPORTE ROLJUANJO LIMITADA, por un monto por viaje de ¢485.000,00 (cuatrocientos ochenta y cinco mil colones con cero céntimos). -------------- RESULTANDO I. Que el veintiséis de julio de dos mil diecinueve, la empresa Servicios Generales de Recolección y Limpieza S.R.L., presenta ante esta Contraloría General, recurso de apelación en contra del referido acto de adjudicación. -------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las diez horas con treinta minutos del treinta de julio del dos mil diecinueve, esta División solicitó el expediente administrativo a la Administración licitante. Dicho requerimiento, fue atendido mediante oficio No. PM 207-2019 del treinta de julio de dos mil diecinueve, incorporado al expediente de apelación. ---------------------------------------------------------- III. Que mediante auto de las doce horas cincuenta minutos del ocho de agosto del presente año, esta División confirió audiencia inicial a la Administración licitante y a la empresa adjudicataria con el objeto de que manifestaran por escrito lo que a ...
Fecha publicación: 19/09/2019
Fecha emisión: 16/09/2019
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


   División Jurídica        Al contestar refiérase al oficio Nº? ?12773 29 de agosto del 2019 DJ-1099 Señora Cinthya Rodríguez Quesada, Intendente CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE CÓBANO municobano.intendente@gmail.com municobano.asesorconcejo@gmail.com Estimada señora: Asunto: ?Se rechaza consulta por falta de requisitos para su presentación. Falta de competencia del órgano contralor. Se refiere este Despacho a su oficio N° IC-491-2019 ?de fecha el ?13 de agosto de 2019, mediante el cual se plantean las siguientes interrogantes: 1. ¿Es posible realizar un Convenio Marco de Colaboración con uno o más gestores autorizados para el manejo de residuos valorizables que permita garantizar la prestación del servicio partiendo de la normativa supra citada? 2. Respecto de los criterios de evaluación de ofertas, en un eventual caso que exista más de una entidad con posibilidad de brindar el servicio ¿Las condiciones o cláusulas de un Convenio Marco de Colaboración podrían considerarse elementos de evaluación para las ofertas? Es decir, que dicho convenio se firme con quien se ajuste y acepte las condiciones propuestas, siempre y cuando se determinen cláusulas fundamentales que no pueden variarse en favor de la administración en el cumplimiento de sus deberes. Contraloría General de la República  T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr  ?http://www.cgr.go.cr/? Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:municobano.intendente@gmail.com mailto:municobano.asesorconcejo@gmail.com http://www.cgr.go.cr/    División Jurídica        2     3. ¿Sería posible generar dicho Convenio con distintas Líneas, ya sean éstas por tipo de materiales o por distintas rutas/localidades? En casos en los que exista más de un gestor autorizado de residuos ...
Fecha publicación: 01/09/2019
Fecha emisión: 29/08/2019
Documento: 12773-2019.pdf
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Tesauro: Falta de competencia


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas cuatro minutos del veintiocho de agosto de dos mil diecinueve. ----- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa SERVICIOS GENERALES DE RECOLECCIÓN Y LIMPIEZA SRL, en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada No. 2019LA-000004-01 promovida por la MUNICIPALIDAD DE COBANO para la “Contratación de servicio de recolección y transporte de los residuos sólidos ordinarios generados en el Distrito de Cobano, por un período de hasta por doce meses con opción de ser prorrogado hasta por tres períodos iguales", acto recaído a favor de la empresa NIVELACIONES Y TRANSPORTE ROLJUANJO LIMITADA. -------------------------------------------- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a la empresa NIVELACIONES Y TRANSPORTES ROLJUANJO LIMITADA y a la empresa SERVICIOS GENERALES DE RECOLECCION Y LIMPIEZA S.R.L., por el plazo improrrogable de DOS DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refieran a los aspectos mencionados por la Municipalidad licitante en el oficio sin número recibido en esta División el día veintisiete de agosto del dos mil diecinueve (NI22729), visible a folios 000074 a 000077 del expediente del recurso de apelación. Para efectos de contestar la presente audiencia, se remiten los escritos de referencia. Por último, se le solicita a las partes, en la medida que se encuentre dentro de sus posibilidades, y cuando las particularidades de la información solicitad ...
Fecha publicación: 31/08/2019
Fecha emisión: 28/08/2019
Documento: 12660-2019.pdf
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA ESPECIAL Y SOLICITUD DE PRUEBA PARA MEJOR RESOLVER CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas con trece minutos del veintiséis de agosto del dos mil diecinueve.-- Recurso de apelación interpuesto por la empresa SERVICIOS GENERALES DE RECOLECCIÓN Y LIMPIEZA S.R.L. en contra del acto de adjudicación de la LICITACION ABREVIADA N°2019LA-000004-01, promovida por el CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO COBANO PUNTARENAS, para la “Contratación de servicio de recolección y transporte de los residuos sólidos ordinarios generados en el Distrito de Cobano, por un periodo de hasta por doce meses con opción de ser prorrogado hasta por tres períodos iguales”, acto recaído a favor de la empresa NIVELACIONES Y TRANSPORTES ROLJUANJO LTDA, por un monto de ¢485.000,00 por viaje (cuatrocientos ochenta y cinco mil colones con cero céntimos).--------------- I.-De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a la empresa SERVICIOS GENERALES DE RECOLECCIÓN Y LIMPIEZA S.R.L., (apelante) por el improrrogable plazo de TRES DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refiera puntualmente a los argumentos expuestos por la empresa NIVELACIONES Y TRANSPORTES ROLJUANJO LTDA (empresa adjudicataria) en la respuesta de audiencia inicial, relacionados con la ruinosidad de la oferta económica presentada para el concurso aquí en estudio. A efectos de atender la presente audiencia, se adjunta copia de la audiencia inicial de la empresa adjudicataria incluida a folios 000026 a 000035 del expediente de apelación, NI: 21909 sin adjuntos).------------------------------- ...
Fecha publicación: 29/08/2019
Fecha emisión: 26/08/2019
Documento: 12504-2019.pdf
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


R-DCA-0785-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas cuarenta y un minutos del doce de agosto de dos mil diecinueve.---------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa NIVELACIONES Y TRANSPORTES ROLJUANJO LTDA en contra del acto de adjudicación del procedimiento de LICITACIÓN ABREVIADA 2019LA-000005-01 promovido por el CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS para “Construcción de Cunetas Revestidas”, adjudicada a favor de ASFALTOS LABORO SOCIEDAD ANONIMA, por un monto de ¢221.141.000.00.----------------------------------------- RESULTANDO I. Que el veintiséis de julio de dos mil diecinueve, la empresa Nivelaciones y Transportes Roljuanjo Ltda. presentó recurso de apelación ante esta Contraloría General de la República, contra el acto de adjudicación de la Licitación Abreviada 2019LA-000005-01 promovido por el Concejo Municipal del Distrito de Cóbano de Puntarenas.--------------------- II. Que mediante auto de las quince horas veinte minutos del veintinueve de julio de dos mil diecinueve, esta División requirió al Concejo Municipal del Distrito de Cóbano de Puntarenas el expediente de la licitación, lo cual fue atendido mediante oficio PM- 215- 2019 de fecha seis de agosto de dos mil diecinueve, remitiendo el expediente administrativo del procedimiento.----------------------------------------------------------------------------- III. Que la presente resolución se dicta dentro del término de ley, observándose las disposiciones constitucionales, legales y reglamentarias respectivas.----------------------------- CONSIDERANDO I. HECHOS PROBADOS: Para el dictado de la presente resolución, se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que el Concejo Municipal del Distrito de Cóbano de Puntarenas promovió el procedimiento de licitac ...
Fecha publicación: 12/08/2019
Fecha emisión: 09/08/2019
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION